Esta mañana me levanté, hacia frio y soplaba un viento amenazador. En mi cabeza rugian las secuelas de la noche en que sentí la soledad a su lado, ese frio a pocos cetimetros de mi me habia dejado solo. Ella se que sintió lo mismo, ese instante interminable de desconexión, quizá por no sincerarnos...por no dejarnos guiar por nuestros sentimientos, por no hablar claramente de como nos sentimos...¡¡¡QUE GRAN REPRESENTACION!!! Nada hice pues no supe que hacer...mi corazón me decia abrazalá...besalá....no te importe nada mas que ahora...pero el me decia que no era el momento, que debia esperar a ver que pasaba, que quizá ella no queria eso...en esos "estados alterados de consciencia" cualquier cosa podria suceder, así perdímos la oportunidad de avivar el fuego y quebrar el gelido momento.
Todo sucede como en una obra de teatro...el guión previsto sigue su curso y si no es la primera vez que la ves...no te sorprenderá. Si hubiese espacio para la improvisación, mas bien si nos dejasemos llevar por ella...si en algun momento pudiesemos imaginar sin estar atados por el guión...Los interpretes de la historia cuando improvisan, están sacando lo mejor de ellos mismos, están expresandose con el corazón, solo así son capaces de convencer, principalmente a ellos mismos...siendo lo mejor que saben... siendo ellos y no el yo.
Una cosa que tiene el teatro es que no hay tomas falsas, si metes la pata eso se nota, depende de tu capacidad el que al final de la representación tu mismo hayas sido capaz de enmendar el error. Es lo que tiene el directo...el ahora...el momento presente, nos dá pié a grandes equivocaciones de las que solo nosotros somos responsables sin saber y solo nosotros podemos resolver. ¿Pero somos realmente nosotros cuando erramos?
En estos momentos ya solo quedan las butacas vacias, no hay publico al que conquistar...cayó el telón y es preciso que analices como te sientes, que veas si tu corazón te lleva o eres llevado por el guión.
Esta mañana, frente al espejo te ví, tus mascaras y tus juegos quedaron al descubierto, sé que luchar contigo es una perdida de tiempo pues tu eres mi creación...esa ilusión de qué quiero ser cuando no sé lo que soy.
Soy algo tan simple, tan infinitamente pequeño, tan sumamente insignificante todo gracias a ti. Ahora te digo, iremos juntos hacia nuestro destino, pero no esperes que me deje llevar por ti pues ahora veo que me llevas en el sentido contrario, ahora dejame que sea yo, mi corazón, lo que de verdad soy...que pueda brillar como la luz que soy junto con mis hermanos, y justo en la entrada...tu mismo tendrás que marcharte, tu sabes que allí no puedes existir porque si estoy aqui es debido a ti. Te doy las gracias para que no queden deudas entre nosotros, dandote la mano a cambio de mi libertad. Estarás presente...lo sé..pero ya no mas ante ti me rendiré.
Asi que ahora ¿quien soy?...si dejo a un lado lo que no fuí... veo que soy un corazón, grande como el Anapurna, limpio como la nieve de Himalaya, claro como el agua de Hrabrino, calido como el Sol mediterraneo, acogedor como la Tierra, luminoso como Alción, libre como un Halcón...porque así somos...y unido a todos como la brasa que forma parte del fuego...ahi es donde siento lo que soy, ahi es donde quiero estár...contigo, teniendote a mi lado.
Nunca nadie nos hizo saber...entender...por ello muchos errores cometímos...todo por no hacer caso al corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario